domingo, 8 de diciembre de 2013

San José - Bolívar

  

Resultado Final: San José 0x3 Bolívar

La dirigencia y cuerpo técnico de la Academia no quiere sorpresas desagradables en la parte final del torneo liguero, por ello no se descarta que en cualquier momento exista un control sorpresa de alcoholemia  para evitar posibles actos de indisciplina entre los jugadores del equipo.

El vicepresidente médico de la Academia, Enrique Koziner, se presentó ayer en la mañana a la zona de Tembladerani para realizar una serie de estudios de rutina que tiene programado el cuerpo médico en coordinación con el entrenador Miguel Portugal.

"Los primeros días de cada mes hacemos esta clase de exámenes para ver cómo se están comportando los jugadores y ver un control general que determine si están progresando”, aseguró.
Entre los estudios realizados a los jugadores, se les midió   el colesterol, se realizó control renal, hepático, de sangre y glóbulos rojos. 

A Koziner se le consultó si el club determinó un control de alcoholemia y el galeno respondió que  "nosotros también hacemos alcoholemia y dopaje en forma sorpresiva para ver si se están portando bien. Controlamos que no haya excesos. A veces no da positivo, pero nos da indicios de que ocurrió algo”.

Los controles sorpresa son ordenados por el entrenador de los celestes en coordinación con el médico de campo. (Pagina Siete)