miércoles, 18 de diciembre de 2013

San José - Guabirá

  

Resultado Final: San José 4x1 Guabiá

Sin chance de lograr el título del Campeonato Apertura, los elencos de San José y Guabirá jugarán Hoy (20:00) en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, por la última fecha del torneo. El cotejo fue adelantado debido a que el juego ya no incide en la posición que tienen los santos, aunque los rojos quieren escapar de los últimos lugares del registro del punto promedio.

Para la última fecha del campeonato los ligueros habían previsto que los partidos se jueguen en un sólo día (domingo 22 de diciembre), pero como está la tabla hasta la penúltima fecha no hay mayor complicación, por lo que los directivos también determinaron adelantar la jornada.

Lo cierto es que los jugadores del equipo orureño quieren despedirse de su hinchada con una victoria, sobre una plantilla que tiene la necesidad de acumular las unidades ya que es décimo en la tabla del punto promedio con 1.0952, el penúltimo puesto es para Sport Boys con 1.0476 seguido por Aurora con 0.9230.

Controlará el partido el árbitro Hostin Prado, de Cochabamba, asistido desde los costados por Wilson Arellano y Juan Carlos Cardozo.(El Dia)