domingo, 15 de diciembre de 2013

Aurora - San José

  

Resultado Final: Aurora 3x3 San José

Los jugadores auroristas luchan por sumar todos los puntos que restan en estas dos fechas del torneo de la Liga intentando salir del fondo de la zona del descenso, que ha sido su principal preocupación a lo largo de este segundo semestre.

El técnico interino Jairo Torrico definió que la formación celeste tendrá de nuevo como delanteros a Oscar Díaz y a Roberto Gamarra, quienes hicieron un buen papel el fin de semana y quiere repetir esa actuación contra San José.
En cuanto a San José, la derrota sufrida ante Bolívar (0-3) en Oruro provocó que la dirigencia removiera del cargo de director técnico a Juan Carlos Paz García luego de siete fechas en las cuales dio pelea por llegar al primer puesto; sin embargo su derrota ante la Academia no tuvo perdón.

Con 35 puntos los santos aspiran a conseguir el segundo puesto que no resulta tan malo porque de acuerdo a las circunstancias que se produzcan puede clasificarse a la Copa Libertadores de América como Bolivia 2 y jugará directamente la fase de grupos.

Para esto San José debe ganar las dos fechas que restan y llegar a los 41 puntos esperando que The Strongest (39) pierda sus cotejos o en uno de ellos empate y así los santos avanzarán para quedarse con el premio.

Equipos:
Aurora: Mauro Machado; Axel Bejarano, Diego Blanco, Jorge Ayala, Oscar Vaca, Jaime Robles, Rodrigo Borda, Darwin Lora, Charles Da Silva, Roberto Gamarra y Oscar Díaz.
DT: Jairo Torrico.
San José: Carlos Lampe; Douglas Ferrufino, Luis Torrico, Juan Pablo Fernández, Juan Carlos Zampiery, Abdón Reyes, Mario Ovando, Alexis Bravo, Carlos Neumman y Carlos Saucedo.
DT: Teodoro Cárdenas.

Fuente: elpaisonline.com