sábado, 7 de diciembre de 2013

The Strongest - Wilstermann

  

Resultado Final: The Strongest 3x1 Wilstermann

Eduardo Villegas la pasa bien  y  con calma el final del torneo Apertura. No quiere comer el segundo sin antes la sopa, dice, y apunta primero a Wilstermann, luego al resto.

El técnico está tranquilo porque sabe que todo está en manos de The Strongest, primero ganar a Wilstermann, luego sumar ante Oriente Petrolero y finalmente recibir a Real Potosí en La Paz. "El torneo está interesante y atractivo, nosotros llegamos a esta instancia muy fortalecidos, respaldados por un trabajo muy planificado y con la idea firme de llegar al primer lugar, pero paso a paso”, dijo ayer con despreocupación. "Wilstermann tiene muchas virtudes en conjunto, donde hay sociedades importantes, luego aparecen las individualidades y el talento propio, pero prefiero hablar de mi equipo”, prosiguió.

El DT atigrado comentó ayer: "Estoy muy feliz en The Strongest, tengo contrato vigente hasta el próximo año, pero aquí me siento muy bien y quisiera seguir adelante con el proceso”.
No quiere hablar de nuevos jugadores, porque a esta altura del torneo considera que es una falta de respeto. 

"Mis jugadores están dando todo por un nuevo título, de eso no hablo”, puntualizó.  Por eso, cuando ayer por la mañana le preguntaron en torno a algunos futbolistas que podrían llegar a The Strongest, dijo que el 22 de diciembre será el momento de hablar al respecto, incluido Alejandro Chumacero. (Pagina Siete)