jueves, 19 de diciembre de 2013

The Strongest - Real Potosí

  

Resultado Final: The Strongest 3x0 Real Potosí

Los jugadores de The Strongest decidieron dar vuelta  la página al cabo del segundo día de protesta por la falta de pago y volvieron a entrenarse con normalidad para recibir el domingo a Real Potosí en el estadio Hernando Siles. Ayer el trabajo duró una hora y 35 minutos (de 11.40 a 01.15), y consistió en ejercicios físicos, primero, y futbolísticos, después. En la sesión de fútbol, el técnico ordenó tres equipos de siete jugadores cada uno.

“Decidimos cambiar de mentalidad. Nosotros estamos aquí para prepararnos con todo, jugar y ojalá salir campeones. Sabemos lo que hicimos durante el campeonato, queremos cerrar otro año consiguiendo otra vez la gloria y ojalá irnos a nuestra casa como campeones” del torneo Apertura, aseguró el lateral gualdinegro Jair Torrico. Para hoy está prevista la práctica más importante, en la que el técnico Eduardo Villegas probará el equipo que recibirá a Real, sin Pablo Escobar, debido a que el capitán está expulsado.

“Sabemos lo que nos jugamos el domingo. Estamos en la instancia más decisiva de todo el campeonato y no queremos hablar de otra cosa que no sea el partido”, declaró el delantero Luis Melgar. Villegas definirá si pone dos delanteros de punta o uno solo con un enganche en el medio.(La Razon)