domingo, 15 de diciembre de 2013

Oriente Petrolero - The Strongest

  

Resultado Final: Oriente Petrolero 0x2 The Strongest

Diego Bejarano  será el acompañante de Marcos Paz en la zaga central de The Strongest, en el partido de mañana frente a Oriente Petrolero, en Santa Cruz, por la vigésima primera jornada del campeonato Apertura de la Liga.

Por segundo día consecutivo el técnico Eduardo Villegas incluyó a Bejarano en la formación titular, y también confirmó el regreso de Pablo Escobar, ausente en el cotejo del domingo con Wilstermann por suspensión; mientras que Raúl Castro, quien ocupó el lugar del capitán en ese partido, volverá a su habitual tarea de volante de contención.

Durante la sesión de fútbol de ayer, el DT alineó a: Daniel Vaca, en el arco; Enrique Parada, Bejarano, Paz y Jair Torrico, en la defensa; Daniel Chávez, Castro, Wálter Veizaga y Ernesto Cristaldo, en el medio campo; Escobar y Luis Hernán Melgar, en la ofensiva. Así el DT movió algunas fichas con relación al último domingo.

Si no existe algún imprevisto de último momento, esos serán los 11 que  jugarán mañana en el Tahuichi de la capital oriental. Bejarano, quien reemplazará al suspendido Marcos Barrera, tuvo un semestre irregular como consecuencia de las lesiones y jugó sólo seis de los 20 partidos que el Tigre disputó en el campeonato.

El 12 de noviembre sufrió un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo en una práctica, cuando se recuperaba de una lesión del aductor, que lo dejó al margen de cuatro partidos.

Ayer se mostró contento por la oportunidad que se le presenta de volver a jugar, en una posición en la que generalmente no se desempeña, sin embargo la conoce. “No va a ser la primera vez que juegue en ese puesto”, dijo.

Sobre Bejarano, el DT Villegas indicó que el jugador está totalmente recuperado, aunque tiene en su contra que ha estado parado durante mucho tiempo y le falta ritmo futbolístico; “pero eso se logra a través de los partidos”.(La Razón)