domingo, 8 de diciembre de 2013

Blooming - Universitario

  

Resultado Final: Blooming 2x1 Universitario

Los dos equipos con bajas. El director técnico de la Academia, Gustavo Díaz, presentará varios cambios en la formación titular de su equipo, por las bajas de los expulsados Alejandro Gómez, José Sagredo y los paraguayos Marcos Lazaga (que se marchó a su país) y José Ayala —que el pasado miércoles renovó contrato por dos temporadas más—; además de los lesionados Sergio Reina, Julio César Moreyra y Pablo Salinas.

Mientras que el técnico de Universitario, Javier Vega, tendrá la ausencia de Mauricio Saucedo, por una tendinitis, y de Alejandro Bejarano, expulsado en el lance ante San José.

Mientras que el técnico de Universitario, Javier Vega, tendrá la ausencia de Mauricio Saucedo, por una tendinitis, y de Alejandro Bejarano, expulsado en el lance ante San José.

En la jornada 19, los celestes perdieron (0-3) en su visita a Real Potosí, en la Villa Imperial, acumulando su segunda caída consecutiva, mientras que los capitalinos no salieron de un empate (1-1) con San José, en Sucre, lo que cayó mal porque vieron mermadas sus posibilidades de quedar en el quinto puesto, lo que hubiera sido ideal para su pretensiones de clasificación a la Sudamericana del próximo año.

Invitación a los hinchas
Rebajan precio de entradas para hoy

Con el propósito de contar con la mayor asistencia de público en el estadio Ramón Aguilera Costas, el directorio de Blooming decidió rebajar el precio de las entradas para el partido de hoy frente a Universitario, por la fecha 20 del campeonato Apertura de la Liga.

Los sectores que se beneficiarán con la rebaja son la recta de general y ambas curvas, donde el costo de la entradas será de 20 bolivianos.

Las damas y los niños menores de 12 años ingresarán gratis, siempre y cuando estén acompañados de una persona que pague su entrada.

En tanto que en el sector de butacas y la recta de preferencia se mantendrán los precios habituales de 100 y 50 bolivianos, respectivamente.

Además, los menores pagarán 25 bolivianos en preferencia. (El Día)