martes, 17 de febrero de 2015

Partidos de The Strongest - Copa Libertadores de América 2015

  

Miércoles 22/04
Internacional 1x0 The Strongest

Miércoles 15/04
The Strongest 1x0 Emelec

Martes 17/03
The Strongest 5x3 U de Chile

Jueves 05/03
U de Chile 3x1 The Strongest

Martes 24/02
Emelec 3x0 The Strongest

Martes 17/02
The Strongest 3x1 Internacional

Martes 10/02
The Strongest 2x0 Monarcas Morelia
 


El entrenador argentino Néstor Craviotto ha definido casi toda la alineación titular del equipo paceño para el duelo, salvo una duda que mantiene para incluir en el medio campo al volante uruguayo Maximiliano Bajter o al boliviano Walter Veizaga.


























El brasileño Fernando Martelli y el paraguayo Germán Centurión en la defensa, el paraguayo Ernesto Cristaldo en el medio campo, el capitán paraguayo boliviano Pablo "Pájaro" Escóbar como enganche y el delantero boliviano Rodrigo Ramallo forman la columna del equipo.
Escobar es el máximo anotador de la Copa Libertadores con tres dianas.
Los de The Strongest llegaron a esta fase tras eliminar la semana pasada al Morelia mexicano, en la primera ronda del campeonato.
En su último partido de la liga boliviana, The Strongest se impuso por 1-0 al San José, pero lo hizo con un conjunto básicamente diferente al que disputa la Copa Libertadores de América, en una estrategia que ha dado resultados positivos a Craviotto.
El partido ante el Internacional tiene un antecedente único en un partido jugado el 21 de marzo del 2012 en el mismo estadio de La Paz, en el que los visitantes le aguaron la fiesta al The Strongest al empatar 1-1 a falta de dos minutos para el final.
El Internacional ya ganó la Copa Libertadores en 2006 y 2010.
Este martes, el Inter alineará ante el The Strongest a su flamante contratación, el centrocampista Anderson, campeón del Mundial de clubes de 2008 con el Manchester United.
El jugador brasileño, que debutará en la Libertadores, se integró hace dos semanas a su nuevo equipo y será parte de la alineación titular en La Paz, aunque no se encuentre en su mejor forma.
El entrenador uruguayo Diego Aguirre ubicará a Nilton y al chileno Charles Aránguiz como volantes de primera línea y a Anderson un poco más atrasado que el creativo argentino Andrés d'Alessandro y el brasileño Sasha.