sábado, 21 de febrero de 2015

Fecha 8 del Torneo Clausura 2014-2015

  

Domingo 22/02
Nacional P. 0x1 Wilstermann
Sport Boys 2x1 U de Sucre
Blooming 1x0 Bolívar

Sábado 21/02
The Strongest 4x3 Oriente P.
Petrolero 2x2 U de Pando
San José 0x2 Real Potosí

 
The Strongest, segundo en la tabla y Oriente, sexto, aunque solo separados por dos puntos, reeditarán esta noche (20.00) el clásico nacional en el estadio Hernando Siles, en uno de los partidos más sobresalientes de la octava jornada del torneo Clausura de la Liga, que se desarrollará entre hoy y mañana.
Con Bolívar lanzado a la punta de lejos, atigrados y albiverdes se abocarán en estos 90 minutos de juego a pelear por el segundo lugar, un sitial no menor, sobre todo para mantenerse involucrados en los puestos de privilegio.
La Academia lidera el torneo con 19 unidades en siete partidos. En cambio, los 11 que tiene el Tigre son producto de solo cinco presentaciones, mientras que ya son seis las veces que Oriente ha jugado para cosechar esos nueve puntos que lo sostienen en la mitad de la tabla.
Según el técnico atigrado, el argentino Néstor Craviotto, será un partido por seis puntos: los tres en juego del Clausura y otros tres por la lucha también que sostienen en la tabla única, que al final de la temporada será la que otorgue premios internacionales si acaso ninguno accede al título. (La Razón)