jueves, 19 de febrero de 2015

Partidos de San José de Oruro - Copa Libertadores de América 2015

  


Martes 07/04
San José 1x1 Juan Aurich

Martes 17/03
Tigres 4x0 San José

Miércoles 11/03
San José 0x1 Tigres

Jueves 05/03
Juan Aurich 2x0 San José

Jueves 19/02
San José 2x0 River Plate

San José hoy (21:00) inicia un camino muy complicado en pos de avanzar lo más lejos posible en la Copa Libertadores, cuando reciba al argentino River Plate por el Grupo 6, que también integran Tigres, de México y Juan Aurich, de Perú.

Como todo equipo extranjero que llega a jugar al altiplano boliviano, River Plate,  que ayer llegó a Santa Cruz, toma todas las previsiones posibles para no sentir los efectos de la altura de Oruro (3.702 metros sobre el nivel del mar).

Los jugadores se prepararon en cámaras hiperbáricas, alquilaron tubos de óxigeno, incluso la dirigencia dijo que se les dará viagra y café a los integrantes de la plantilla "millonaria". Cuentan con un itinerario que implica contratar un vuelo charter para llegar a Oruro tan sólo horas antes del cotejo.
Entre tanto, la dirigencia de San José reforzó al plantel exclusivamente para el torneo internacional como la inclusión del volante Leandro Ferreira, el defensor Cristian Enciso y el guardameta Rubén Escobar. De ellos, Ferreira está en planes para esta noche ante los argentinos.
River Plate, dirigido por Marcelo "Muñeco" Gallardo, tendrá la ausencia del artillero colombiano Teófilo Gutiérrez, Leonel Vangioni, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, y Ramiro Funes Mori, suspendido por su expulsión en el partido de la Recopa Sudamericana.
El club argentino tiene un amplio recorrido internacional. En diciembre de 2014 logró la Copa Sudamericana y en febrero de este año la Recopa Sudamericana.