sábado, 22 de febrero de 2014

Universitario vs The Strongest - Torneo Clausura 2014

  

Universitario 2x1 The Strongest

Pablo Escobar se entrenó ayer solo. Los jugadores que actuaron frente a la “U” de Lima realizaron una tarea regenerativa. El resto, un trabajo físico y fútbol en campo reducido. El capitán llegó antes que todos porque luego debía atender un compromiso del club en el colegio San Ignacio.
Todo bien
Los jugadores de The Strongest expresaron ayer su alegría por el triunfo en Copa, también por el buen desempeño que tuvo el golero Gustavo Fernández, el primer gol que convirtió Diego Wayar para el Tigre y el retorno de Alejandro Chumacero a la formación titular.
El objetivo es volver a la punta
Recuperar el liderato en el torneo de la Liga es el objetivo que se ha planteado el plantel de The Strongest horas antes de visitar a Universitario, en Sucre, y con dos cotejos más por delante por el torneo local (Wilstermann y Guabirá), antes de volver a jugar por Copa Libertadores, el martes 11 de marzo frente a Vélez Sarsfield.
Diego Bejarano, quien será titular en el partido en Sucre y que también ya está habilitado para debutar en el certamen internacional, después de cumplir dos partidos de suspensión, expresó ayer que ante Universitario “tenemos que ganar, no hay otra. Queremos obtener las tres unidades y recuperar el primer lugar”.
El Tigre ocupa el quinto puesto de la tabla con diez unidades, tres menos que el líder Sport Boys, de Warnes (13).  Por ahora hay que dejar a un lado el torneo internacional y concentrar toda la energía en la Liga, “hacer las cosas bien, para mantenernos arriba”, según Bejarano.
Su compañero Daniel Chávez, otro que tiene un lugar asegurado mañana, expresó que es el momento de dirigir la atención a la competencia local. “Ahora estamos pensado en el partido en Sucre con Universitario, que es un equipo complicado, hace buenos partidos de local; pero tenemos que ir en procura de los tres puntos para seguir peleando por la punta”, manifestó.
Fuente: La Razón