sábado, 22 de febrero de 2014

Aurora vs Sport Boys - Torneo Clausura 2014

  

Aurora 3x0 Sport Boys

Vladimir Castellón, Eduardo Vallecillos y Óscar Díaz, son los tres jugadores elegidos por el entrenador argentino, cuyo equipo capturó cuatro de los seis puntos disputados en los dos últimos partidos.
Sin embargo y retornando a sus orígenes como jugador, Castellón cumplirá las funciones de enganche, mientras que Díaz y Vallecillos son delanteros clavados frente a la portería defendida por el experimentado Sergio Galarza, titular de Sport Boys.
Durante la práctica de ayer, el estratega dispuso una defensa de tres en el fondo, con un mediocampo poblado, pero con una gran vocación ofensiva.
Con estas consideraciones, el equipo titular de Aurora que enfrentará a Sport Boys, será el siguiente.
Matías Dituro en el arco, Darwin Lora, Javier León y Francisco Rodríguez en la defensa, Jaime Robles, Ronald Gallegos, Marcelo Perugini y Óscar Vaca en el mediocampo, Vladimir Castellón, Óscar Díaz y Eduardo Vallecillos  en la delantera. En esta alineación, es notoria la ausencia del defensor central Santos Amador, expulsado ante Real Potosí, el domingo último y de Charles da Silva, que se  recupera de una contractura muscular en la pierna izquierda.
KUKOC, ALTERNATIVA 
Stéfano Kukoc, el héroe de Aurora, que marcó el tanto del triunfo ante Blooming, el domingo anterior, es una de las alternativas que tiene el técnico Zazhu para la ofensiva como local.
El joven delantero cochabambino de 19 años, cumplió ante Real Potosí su partido de sanción por la expulsión ante Blooming y está habilitado para jugar en el primer plantel de la laguna Alalay.
Kukoc es el jugador de moda en Aurora y ayer, varios niños de la escuela de fútbol del club se acercaron requiriendo un autógrafo.
"Estoy contento por haber aportado a mi equipo, espero hacerlo nuevamente si es que me toca entrar  cuando el entrenador así lo disponga", señaló Kukoc.
DE PRIMERA MANO
Gamarra asiste
El delantero paraguayo Roberto Gamarra asistió al entrenamiento de ayer en el complejo Alalay.
Sobre el particular, el presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, sostuvo que la directiva analiza la manera de proceder en caso de una posible rescisión del contrato con el guaraní.
10 mil entradas
La directiva de Aurora dispuso la dofisicación de 10 mil entradas para el compromiso de mañana ante Sport Boys, con nuevos precios: preferencia Bs 50, general 25 y curvas 15. A partir de las 10:00 de hoy, en la Plaza de las Banderas, los jugadores de Aurora firmarán autógrafos para los hinchas.
Fuente: Los Tiempos