martes, 24 de agosto de 2010

Oriente Petrolero se trae un empate con sabor a victoria

  

Buen debut del equipo refinero en la Copa Sudamericana 2010, lo mejor del partido se vivió en el segundo tiempo, apenas arrancaba el complemento va llegar el mal despeje de la defensa chilena y Ronald Rea remata incomodo entrando al área grande y el balon es desviado por la pierna de un defensa y desoriente al arquero del equipo local.


El segundo es un gran gol, Mauricio Saucedo pelea la pelota entre los defensas y antes de llegar al área grande pincha la pelota por encima del golero.


Un munito despues llegaría el descuento de la U. de Chile, centro de Centurión que anticipa Carlos Bueno a José Carlos Fernandez.


El empate llegaría al minuto 70 del partido, mal despeje de Joselito Vaca y Luis Gutierrez queda enganchado halitando a Edson PuCh que reamata fuerte arriba dejando sin opción al "Gato".


Buen resultado para el equipo albiverde, esta historia continuará en Santa Cruz el próximo martes, Oriente ganando por cualquiere resultado, incluso empatando 0x0 o 1x1 avanzaría a la siguiente fase.