viernes, 22 de noviembre de 2013

The Strongest - Nacional Potosí

  

Resultado Final: The Strongest 2x0 Nacional Potosí

The Strongest se enfrentará esta noche con Nacional Potosí con la única premisa de lograr un triunfo que le permita acercarse al líder, Bolívar, y a la vez mantener sus chances de lograr el título del torneo Apertura 2013-2014. El encuentro se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 20:00, por la jornada 17 del certamen de la Liga.

      Los aurinegros se ubican en la tercera plaza de la tabla de posiciones, con 27 unidades en 16 compromisos disputados, a cuatro de la Academia y a tres de San José, que es segundo, por lo que una victoria hoy le significaría al Tigre alcanzar a los santos y reducir a un punto la diferencia con los celestes.

Para los atigrados, el lance de esta noche es trascendental porque están obligados a ganar, caso contrario dejarían el camino libre para que Bolívar y San José diluciden el cetro.
"Sólo tenemos que pensar en sumar las tres unidades ante Nacional y esperar que los de arriba tropiecen”, aseveró ayer el arquero Daniel Vaca en la conferencia de prensa que se realizó en el estadio Rafael Mendoza.(Página Siete)