domingo, 17 de noviembre de 2013

Blooming - The Strongest

  

Resultado Final: Blooming 1x1 The Strongest

El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, anticipó que las cuatro visitas que debe hacer su plantel a Santa Cruz serán complicadas y decisivas a la vez ya que  se jugará en tres escenarios diferentes y una clasificación a un torneo internacional se definirá fuera de casa.

Indicó que en dichas canchas se nota la diferencia de quién hace de local y cuál es el visitante, porque los dueños de casa tienen la posibilidad de entrenarse a diario en sus reductos.
"Como decimos en el fútbol, conocen hasta los huequitos que hay en el terreno de juego”, afirmó el DT ayer al programa radial Futbolmanía.

Los de Achumani visitarán este domingo a Blooming en el estadio Ramón Aguilera Costas; luego, el 28 de noviembre, jugarán con Sport Boys en Warnes; el 1 de diciembre visitarán a Guabirá en Montero; y el 15 se enfrentarán a Oriente Petrolero, otra vez en el Tahuichi.

"Warnes es un escenario desconocido y Montero un reducto nuevo, ya que vuelven a la Liga después de un tiempo”, señaló.
Sobre las lesiones en su plantel, el adiestrador señaló que cuenta con "muchos jugadores y de calidad”, un aspecto positivo para que haya recambio en el momento que sea necesario.
 "Todos juegan, los chicos respondieron bien y hay posibilidades de lograr el campeonato”, expresó.

La mañana de ayer, los atigrados cumplieron un trabajo futbolístico en el complejo Rafael Mendoza. En la jornada el entrenador ratificó el onceno titular que probó el jueves.
El golero Daniel Vaca manifestó que el plantel se encuentra bien en lo anímico, por lo que buscarán la victoria en el compromiso ante los celestes.

Raúl Castro recordó que debutó en la Liga ante Blooming y espera rendir mejor que en el primer compromiso, además de regalarle el triunfo al club.(Página Siete)