sábado, 21 de marzo de 2015

Fecha 13 del Torneo Clausura 2014-2015

  

Miércoles 01/04
The Strongest 3x0 U de Sucre

Miércoles 25/03
The Strongest 4x2 Petrolero

Domingo 22/03
Real Potosí 0x2 U de Sucre
San José 1x0 Nacional P.
Oriente P. 3x0 Bolívar

Sábado 21/03
Petrolero 1-2 Wilstermann
U. de Pando 2x2 Blooming
The Strongest 6x2 Sport Boys

Con Gerardo Yecerotte por el  lateral derecho y el ecuatoriano Carlos Tenorio como único referente en el ataque, el  técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, prepara el equipo que visitará mañana (17.15) a Oriente Petrolero, por la decimotercera jornada del torneo Clausura de la Liga.
Las bajas por lesión y expulsión obligaron al estratega a hacer un cambio en el dibujo táctico del equipo. Son bajas por dolencias de diverso grado: Erwin Saavedra, Luis Gutiérrez y José Luis Sánchez Capdevila; por expulsión no estarán Jhasmani Campos y Juan Miguel Callejón.
En la sesión matinal de ayer desarrollada en el estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani, el plantel hizo trabajo en espacio reducido por aproximadamente 45 minutos. Lo que no cambia es la línea de zagueros con Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez, mientras que por el lateral izquierdo estará Francisco Rodríguez.
Un mediocampo con mucha marca prepara el estratega, como un anticipo de que la clave del choque contra el cruceño pasará por ese sector el DT puso a Wálter Flores, Víctor Córdoba y José Luis Chávez, más adelantado estuvo Leandro Maygua y adelante Tenorio. La inclusión del colombiano sería la segunda novedad respecto al equipo que jugó el miércoles contra Real Potosí (2-1) en el estadio Hernando Siles. En el arco se da por descontado que estará Rómel Quiñónez, quien realizó ayer labor específica con los otros goleros. (La Razón)