viernes, 28 de junio de 2013

José Alfredo Castillo tiene todo arreglado con Guabirá

  

“Prácticamente todo está encaminado. Falta que llegue el presidente y firmamos el contrato”, aseguró el goleador José Alfredo ‘Negro’ Castillo sobre su vinculación al cuadro de Guabirá. Inicialmente el ‘Negro’ Castillo prestará sus servicios por una temporada.

El ex seleccionado nacional viene de cerrar un año deportivo con pocas chances en el equipo de Oriente Petrolero. Alternó en algunas oportunidades en el primer plantel, ya que el titular del equipo refinero era el argentino Danilo Carando. Ahora disputará el puesto con el también argentino Juan Alberto Maraude.

Édgar Menacho, dirigente del plantel azucarero, afirmó que probablemente mañana en horas de la tarde Castillo se reúna con el presidente del club, Rafael Paz, para firmar el contrato. Agregó que el titular del cuadro rojo se encuentra en busca de refuerzos en Paraguay. “Fue a ver jugar a un defensor central y a un volante de creación”, afirmó.

Sobre la huelga de jugadores, Menacho indicó que la plata está comprometida y que probablemente se cancele el premio por el ascenso a la Liga profesional el 1 de julio. “Cuatro patrocinadores nos van a desembolsar el dinero y pagaremos lo prometido”, aseguró.

Hasta el momento, el equipo de Montero tiene asegurado a Yimmy Vaca, Delio Ojeda, Herman Soliz y Didí Torrico. A ellos se sumará la cuota goleadora del ‘Negro’ Castillo.(eldeber.com.bo)