“Hay que afrontar bien la fase que viene, seguramente eso va con que reforcemos al equipo”, declaró Guido Loayza dirigente del club celeste, haciendo eco a las palabras de Marcelo Claure, presidente de Baisa Srl (Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados), quien el jueves en La Paz tras el partido de la Copa en más de una ocasión, dijo que llegarán refuerzos para el plantel, pensando en la fase semifinal.
Pero también ambos reconocieron que hay jugadores del club que interesan a otros equipos del exterior, lo que generará más de un dolor de cabeza al técnico Xabier Azkargorta, pues deberá rearmar algunos sectores. Pese a que no se quiso adelantar nombres en las últimas horas trascendió que los refuerzos serán europeos.
Lo cierto es que en Bolívar ya se comenzó a planificar cómo enfrentará el plantel a San Lorenzo, de Argentina, su próximo rival, por el momento el cuerpo técnico dijo que el trabajo ahora está concentrado en el torneo local, del que quieren rescatar puntos para lograr una clasificación internacional.(El Día)