lunes, 1 de febrero de 2010

Yo me llamo (Bolivia)

  

Yo me llamo es un concurso musical de Unitel cuya primera temporada empezó el 22 de julio de 2013 y concluyó el 19 de septiembre de 2013, dando fin a la Primera Temporada. Se emite de lunes a viernes en el horario de prime time (22:00). Su objetivo es la búsqueda del mejor imitador de su artista musical favorito, a través de audiciones y presentaciones en directo. Está basado en programas similares como Lluvia de estrellas en España y Yo soy... de Chile. El programa es conducido por Daniel Pesce y Anabel Angus, y es conformado por los tres integrantes del jurado: Vladimir Bravovo (comunicador social), Paula Unzueta (modelo casada con músico) y Alejandro Delius (cantante). El ganador de este concurso recibe un premio de 10.000 $US.

El 30 de agosto de 2013 mediante un comunicado a través de las cuentas oficiales de la cadena en Facebook y Twitter, además de una nota en el primer bloque de anuncios del programa, se confirmó la segunda temporada del formato siendo las urbes de Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra las primeras en albergar los nuevos castings.(wikipedia)