sábado, 18 de octubre de 2014

Fecha 11 del Torneo Apertura 2014-2015

  

San José - Sport Boys
Nacional - Wilstermann
U de Sucre - Real P.
Oriente - The Stronget (Canal 1)
Oriente - The Stronget (Canal 2)
Oriente - The Stronget (Audio)
Bolívar 4x3 Blooming
Petrolero 2x1 U de Pando
Entre Xabier Azkargorta, entrenador de Bolívar, y el golero Romel Quiñónez definitivamente hay un distanciamiento: “El técnico es el que decide quién juega y eso lo respeto, yo estoy tranquilo”, dijo ayer el futbolista. Quiñónez fue una de las figuras de la selección nacional que el martes empató con la chilena 2-2 en Coquimbo, en un partido amistoso. Sin embargo, al volver al trabajo en la Academia, el DT instruyó que hiciera una labor diferenciada del resto del grupo.
Hace unas semanas, Azkargorta “borró” a Quiñónez de la titularidad. Lo llevó a Oruro para el partido contra Universitario de Pando, pero no lo puso; y para ir a jugar contra Wilstermann, en Cochabamba, ni siquiera lo tomó en cuenta en la delegación, supuestamente porque estaba lesionado.


Pero cuando el guardameta se presentó al seleccionado no tenía nada. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tampoco recibió de Bolívar un informe sobre la supuesta lesión de Quiñónez. “Simplemente tengo que tener paciencia. Gracias a Dios, tanto en lo colectivo como en lo personal las cosas salieron bien en la selección. Pero debo seguir trabajando porque es apenas el inicio de un nuevo camino”, indicó ayer el jugador.(La Razón)