martes, 14 de octubre de 2014

Chile vs Bolivia (Amistoso 2014)

  

Bolivia 2x2 Chile
Una incógnita. Dado el escaso tiempo de entrenamientos, además de los viajes, Soria ha dejado en la incógnita el equipo titular que presentará esta noche en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Sobre todo porque en la práctica que tuvo el domingo, ensayó un equipo con siete cambios respecto al que presentó ante los brasileños, pero después hizo una serie de variantes en ese equipo.
Al parecer son varias las preocupaciones que tiene, no solo en la defensa sino en el medio campo como también en la delantera.
En la defensa porque la presentó ante Brasil se la vio muy vulnerable, lenta en reacciones ya que fue rebasada (sobre todo en el primer tiempo), por los rivales.
Pero también en el medio donde al parecer quiere colocar dos hombres de marca y dos que vayan como creadores e incluso uno más pero que también lo haga como delantero.
Pero todo eso se va dilucidar minutos antes del inicio del lance  fijado para las 19.00 HB.
Ayer el equipo partió de Santa Cruz a las 10 de la mañana y llegó a Santiago pasada las 13 horas.
En la noche se tenía previsto realizar el respectivo reconocimiento del campo de juego.
Chile. Para nadie es desconocido que el equipo mapochino pasa en la actualidad por un gran momento, respaldado por su notable participación en el Mundial de Brasil reciente, al mando del argentino Jorge Sampaoli. (El Día)