sábado, 6 de diciembre de 2014

Fecha 20 del Torneo Apertura 2014-2015

  

Domingo
Oriente 1x0 San José
U de Pando 0x2 Bolívar
The Strongest 4x0 Petrolero
Real P. 2x2 Nacional
Sábado
Sport Boys 1x1 U. de Sucre
Wilstermann 1x1 Blooming
Según previsiones del Servicio Nacional de Metereología e Hidrología (Senamhi), la temperatura en el horario del partido Universitario de Pando-Bolívar, que se jugará mañana en cobija, alcanzará los 30 grados centígrados. 
"Se prevé lluvias para el domingo, durante la mañana y la noche. El sábado (hoy), el clima estará mucho mejor porque las temperaturas llegarán a los 33 grados centígrados”, explicó uno de los responsables de la entidad encargada del pronóstico del tiempo. 
 Bolívar viajará hoy rumbo a Cobija. El plantel se entrenará  a partir de las 8:00 y emprenderá viaje a las 11:15.  Los celestes esperan llegar a tierra pandina cerca a las 14:00. El plantel retornará a La Paz,  tras el lance, el lunes en un vuelo que partirá a las 10:00. 
 Respecto al equipo, Xabier Azkargorta reconoció ayer que su única duda en el equipo titular que visitará a los pandinos está en la defensa. En el ensayo de fútbol de la víspera, Lórgio Álvarez fue ubicado en el lateral derecho y Eguino estaba en el  plantel de los suplente. En los entrenamientos anteriores, el Vasco probó con Eguino primero y Álvarez después.