Como hace 20 años, Bolivia y Grecia jugarán esta noche (20:00HB) un partido amistoso, a diferencia de aquella vez, cuando las dos se preparaban para asistir al Mundial de Estados Unidos, ahora solo los griegos van camino a Brasil 2014, mientras los bolivianos les servirán como sparrings en su último cotejo antes de la gran cita.
Hace una semana, la selección nacional fue a Sevilla, donde visitó a España, que le ganó 2-0. Hoy, con más días de trabajo, volverá a saltar al ruedo, esta vez en una cancha neutral, el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, para completar el par de encuentros que quizás sean los únicos este año para la Verde.
Bolivia terminó su participación en las eliminatorias rumbo a Brasil en octubre del año pasado; desde entonces no volvió a jugar, hasta que el viernes anterior saltó a la cancha y trató —sin éxito— de hacerle frente a la campeona del mundo en el estadio Sánchez Pizjuán. En aquel partido, la selección de España se dio el lujo de jugar a media máquina, además sin todos sus jugadores titulares e igual fue un equipo superior al boliviano. (La Razón)