sábado, 21 de agosto de 2010

Espectacular primer noche de Monster Truck en Bolivia

  

Para los que me pidieron en el chat que escribiera un post acerca de la primera noche del Show Monster Truck en Santa Cruz, aquí les dejo mi impresión.


El que va con la idea de ver un espectáculo como el que vemos en la televisión probablemente quede con sabor a poco, pues las condiciones y el escenario tiene sus limitaciones como era de esperarse, en lo particular me hubiera gustado que hayan un par de lomas de tierra, habían tres de autos chatarras pero de tierra ninguna.


Vale destacar la puntualidad, el evento estaba programado arrancar a las 19:00 con una duración de dos horas y media y cumplieron a cabalidad.


Reyes Seleme compartió la animación con otra persona que llegó acompañando a toda la delegación y que tiene su forma de presentar a los participantes de una manera especial.


Creo que se les paso por alto en la publicidad del evento comentarnos que no es precisamente una exhibición, pues en el inicio nos pusieron al tanto de lo que realmente se trata, una competición en su gira internacional en la cual van acumulando puntos los participantes, esta competición llega a su final mañana domingo en el estadio de Real Santa Cruz, el que encabeza esta tabla solo le lleva un punto de ventaja a su inmediato seguidor, por lo cual nada está dicho hasta el día de mañana. En la primer parte, cada uno hace su demostración de saltos por separado, en la segunda parte se colocan en posición esperando la señal verde del semáforo y compiten de a dos, luego cambian de rival hasta que concluya la ronda todos contra todos.


El público es el jurado y decide quien es el ganador de cada competición, esta noche "Sin City" fué ovacionado por el público y terminó como el gran vencedor de la jornada.


El Moto Show no fué menos en cuanto a emoción, las acrobacias de los tres motociclistas también hicieron vibrar, el salto de la muerte puso al estadio entero de pié "otra, otra, otra..." el pedido del público se hizo sentir y terminaron el show regalando una vez más el salto de la muerte.


En el intermedio entre un Show y otro, hubieron atractivas exhibiciones de Club 4x4, Tuning y motocross nacional.


El rugir de los motores hizo subir la adrenalina y fuegos artificiales acompañaron de rato en rato durante todo el espectaculo.


El público respondió asistiendo a un evento nuevo y Monster Truck dejó más que satisfechas a las personas con las que pude conversar.


En lo personal recomiendo asistir mañana a los que no pudieron ir hoy y espero haber expresado lo más sobresaliente.