miércoles, 28 de enero de 2015

Fecha 3 del Torneo Clausura 2014-2015

  

Miércoles 28/01
U. de Pando 1x2 Bolívar
Real Potosí - Wilstermann (19:00)
The Strongest - Blooming (20:00)

Jueves 29/01
Petrolero 0x0 Nacional P.
San José 2x1 Sport Boys
Oriente P. 2x2 U. de Sucre

El campeón del fútbol boliviano, Bolívar, juega esta tarde en Cobija (15.00) ante Universitario de Pando en procura de su tercera victoria al hilo y mantenerse como único líder e invicto del torneo. La Academia está desde ayer en la capital pandina, donde hoy se presume que bajo una temperatura de 36 grados busque seguir su racha exitosa.






El cuadro de Tembladerani es el único equipo que ganó en sus dos primeras presentaciones anteriores: en la Villa Imperial frente a Real Potosí (2-0) y en La Paz ante Oriente Petrolero (2-1). “Quiero un Bolívar con buen juego, con coraje, que es un factor importante; para ello hay que buscar repetir lo hecho en el anterior torneo paso a paso”, expresó el director técnico Xabier Azkargorta.
La Academia no tendrá hoy a Nelson Cabrera, Jhasmani Campos y José Luis Chávez por lesión, y a Damir Miranda, por expulsión en el anterior cotejo. Se prevé que dos de las novedades esta jornada serán Víctor Córdoba y Leandro Maygua.
“Vamos a Cobija bien preparados en todo aspecto. Le pusimos mucha dedicación estos días y cuando hay un trabajo bien hecho, éste rinde sus frutos. Ojalá logremos un buen resultado y podamos recoger los frutos de lo realizado”, indicó el entrenador.