sábado, 30 de agosto de 2014

Cuarta Fecha - Torneo Apertura 2014-2015

  

The Strongest 3x1 U. de Pando
Sport Boys - Wilstermann (15:00HB)
Petrolero 1x5 Nacional Potosí
Real Potosí 3x0 San José
Universitario 1x2 Bolívar
Oriente Petrolero 2x0 Blooming
Tanto refineros como académicos preparan su mejor artillería para el choque del domingo a las 19:00 en el "Tahuichi". Raldes y Joselito, líderes de los dos cuadros cruceños, comentan cómo encarar un partido de esta magnitud.
Verdolagas. Con las bajas de Arias, Azogue y Duk (los dos primeros por sanción y el último recuperándose de su molestia en el abdomen), el club albiverde encarará el cotejo ante Blooming, un rival con el que no pierde desde el 24 de abril de 2011, (hoy se cumple 3 años y 126 días).
No cuenta el pasado. Ronald Raldes, capitán del cuadro refinero, indicó que no le importa al plantel en general llevar una cuenta consecutiva de partidos sin perder ante su clásico rival.
A su vez, el zaguero también destacó que lo importante para el grupo es poder llevarse la victoria el domingo ante el mejor equipo del comienzo liguero.
Celestes. Sin lesionados ni suspendidos, Blooming que está puntero invicto del torneo trabajó ayer en doble turno, por la mañana en el aspecto físico y por la tarde con dominio del balón. (El Día)