jueves, 31 de julio de 2014

Oriente Petrolero vs Wilstermann (Final ida del Torneo de Invierno 2014 )

  

Oriente Petrolero 0x0 Wilstermann
Wilstermann juega hoy ante Oriente Petrolero desde las 20:30, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, por la ida de la final del torneo de invierno 'Copa Liga 30 años'.
Los "rojos" llegan a esta instancia en calidad de invictos, con cuatro victorias y dos empates, campaña expuesta con orgullo por los directivos del club, quienes se muestran satisfechos por la producción del plantel profesional. Para esta temporada, apostaron por la renovación del 90 por ciento de su plantilla, con miras al torneo Apertura 2014- 2015  y  la Copa Sudamericana, realizaron en total, 17 nuevas contrataciones.
En este marco, el director técnico Julio César Baldivieso aprovechó los partidos de este campeonato amistoso para tender líneas y poner en práctica el sistema de juego que pretende implementar. (Los Tiempos)
Los equipos quieren conseguir el título amistoso para afrontar lo que les depara el Fixture del Apertura 2014/2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que dará inicio del campeonato el próximo 9 de agosto del 2014.