viernes, 9 de mayo de 2014

Fecha 19 del Torneo Clausura 2014

  

 El entrenamiento que realizó ayer el plantel de The Strongest en el estadio Rafael Mendoza Castellón estuvo dedicado íntegramente a la definición. El Tigre recibirá mañana a Guabirá (20:00) en el estadio Hernando Siles por la fecha 19 del Clausura. 

Coincidentemente,  en la conferencia de prensa que se desarrolló ayer, el defensor Abraham Cabrera manifestó que será fundamental que el decano liguero mejore su concreción para poder ganar los cuatro partidos que le restan y así retener el título de campeón nacional.

"Será importante la contundencia que tengamos en el ataque para definir los partidos a nuestro favor”, aseveró el marcador central aurinegro.

Los 30 futbolistas ingresaron en la cancha pasadas las 10:30 y como es una costumbre en estos últimos tiempos, se formaron tríos para efectuar partidos de fútbol-tenis en las tres canchas que ya estaban armadas.

La actividad se desarrolló hasta las 11:15, cuando Villegas hizo sonar su silbato y convocó a sus dirigidos al centro del campo para una charla técnica. (Página Siete)