viernes, 4 de abril de 2014

Fecha 13 del Torneo Clausura 2014

  


La seguridad ya esta lista para el clásico cochabambino que se juega este lunes a las 20:00 hrs. porque los celestes de Aurora se van a la tribuna general de forma exclusiva y el resto del estadio será para los hinchas de Wilstermann.
Todo listo para que se juegue precisamente dentro del marco de la seguridad.
Se toman las medidas de seguridad necesarias para el clásico 138 de la Liga, que se juega este lunes. Alrededor de 1.000 efectivos policiales mantendrán la seguridad en el Estadio.
Los petardos, los juegos pirotécnicos están completamente prohibidos, obviamente este tipo de conductas va en dezmero del resto de los hinchas y también ponen en riesgo la seguridad y en caso de que se observe este tipo de conducta, de que se configuren como la comisión de un delito, vamos a remitir a instancias pertinentes al Ministerio Público.
El Equipo del Pueblo decidió que la General será el sector para los hinchas de Aurora.
Hemos tenido mucho problema, y ustedes saben y han sido testigo cuando un hincha de Aurora quiere entrar a cualquier curva es maltratado, es agredido y en preferencia nosotros hemos sufrido agresiones de otros hinchas que no saben perder o no saben festejar un gol, entonces se ha tomado la determinación de apartarlos un poco, de disfrutar si hay buen resultado…