sábado, 23 de noviembre de 2013

Wilstermann - Blooming

  

Resultado Final: Wilstermann 0x1 Blooming

Equipo con variantes. El director técnico de Blooming, Gustavo Díaz, tiene previsto hacer variantes para el partido de mañana frente a Wilstermann, en Cochabamba.

El entrenador más que apuntar a los aviadores, está poniendo su mirada en el clásico frente a Oriente Petrolero, razón por la cual cuidaría a Jorge Ayala, quien está con cuatro cartulinas amarillas, a Sergio Reina y Sergio Contreras, que está en proceso de recuperación de una dolencia muscular.

Los celestes no le ganan a los albiverdes desde el 24 de abril de 2011, por ello Díaz cuida a su gente.

La academia cerrará hoy (9:00) sus entrenamientos en su sede, donde el técnico confirmará la alienación para visitar a Wilstermann, con la idea de lograr alguna unidad.


Cochabamba
Wilstermann tiene equipo definido con dos variantes

Zaga. El defensor de Wilstermann, Daniel Garzón y el volante argentino Sebastián Romero son las principales novedades en el equipo del director técnico Néstor Clausen para el partido de mañana frente a Blooming.

Con esas variantes, el equipo practicó un esquema 3-5-2 con Hugo Suárez; Christian Vargas, Edward Zenteno, Daniel Garzón; Félix Quero, Cristhian Machado, Augusto Andaveris, Sebastián Romero, Gerardo García Berodia; Rodrigo Ramallo y Eric Aparicio.

Los aviadores cerrarán hoy sus entrenamientos en la cancha seis del Sudamericano Félix Capriles. (El Dia)