...

Bellezas bolivianas.

...

Grande Raldes !!!.

...

Nuestra tricolor... nuestro orgullo.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Última fecha del Torneo Apertura 2014-2015

  

Domingo 21/12/2014
Blooming 0x3 Bolívar
The Strongest 2x1 Oriente P.

Bolívar, que lleva la delantera, o su escolta Oriente Petrolero. Uno de ellos podría coronarse este domingo 21 campeón del torneo Apertura de la Liga, a no ser que empaten en puntos y tengan que ir a un cotejo de definición. Ambos llegan a la jornada 22, la última del campeonato, como los únicos equipos con chances de alzar la copa, Bolívar con 43 puntos y Oriente con 42.






Esa unidad de diferencia le permite a la Academia ser el único equipo que depende de sí mismo; en cambio, el albiverde no solo tiene que hacer su parte, sino esperar el resultado del otro encuentro. Por fixture, los dos serán visitantes  y lo harán frente a rivales de buena talla. Bolívar deberá ir a Santa Cruz para medirse con Blooming; y Oriente venir a La Paz para enfrentarse con The Strongest. Los dos encuentros se jugarán pasado mañana a partir de las 17.00 en los estadios Tahuichi Aguilera y Hernando Siles, respectivamente.

Leer más...

jueves, 11 de diciembre de 2014

Fecha 21 del Torneo Apertura 2014-2015

  

Domingo 14/12/2014
San José 2x0 Blooming
U. de Sucre 3x2 The Strongest
Bolívar 1x0 Wilstermann
Oriente P. 3x0 Sport Boys




El presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Boliviana de Fútbol, Marcelo Ortubé, pidió al presidente de Baisa, Marcelo Claure, que presente pruebas sobre las afirmaciones que lanzó ayer a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que en el fútbol boliviano hay una corrupción total, apuntando sus críticas a la Federación y los arbitrajes.
“Como comisión arbitral nos reuniremos y tomaremos una determinación. Sé que los jueces se pronunciarán a través de la FBF para que se presenten las pruebas en este y otros casos. Cuando se le ofende a uno y se le ataca hay que saber  demostrar lo que se afirma, esta acusación llega al grupo general”, subrayó
Ortubé pidió que exista un marco de respeto de parte de la dirigencia nacional hacía la función que cumplen los distintos colegiados del país. (Los Tiempos)

Leer más...

sábado, 6 de diciembre de 2014

Fecha 20 del Torneo Apertura 2014-2015

  

Domingo
Oriente 1x0 San José
U de Pando 0x2 Bolívar
The Strongest 4x0 Petrolero
Real P. 2x2 Nacional
Sábado
Sport Boys 1x1 U. de Sucre
Wilstermann 1x1 Blooming
Según previsiones del Servicio Nacional de Metereología e Hidrología (Senamhi), la temperatura en el horario del partido Universitario de Pando-Bolívar, que se jugará mañana en cobija, alcanzará los 30 grados centígrados. 
"Se prevé lluvias para el domingo, durante la mañana y la noche. El sábado (hoy), el clima estará mucho mejor porque las temperaturas llegarán a los 33 grados centígrados”, explicó uno de los responsables de la entidad encargada del pronóstico del tiempo. 
 Bolívar viajará hoy rumbo a Cobija. El plantel se entrenará  a partir de las 8:00 y emprenderá viaje a las 11:15.  Los celestes esperan llegar a tierra pandina cerca a las 14:00. El plantel retornará a La Paz,  tras el lance, el lunes en un vuelo que partirá a las 10:00. 
 Respecto al equipo, Xabier Azkargorta reconoció ayer que su única duda en el equipo titular que visitará a los pandinos está en la defensa. En el ensayo de fútbol de la víspera, Lórgio Álvarez fue ubicado en el lateral derecho y Eguino estaba en el  plantel de los suplente. En los entrenamientos anteriores, el Vasco probó con Eguino primero y Álvarez después.
Leer más...